La vida, con mejores ojos
Tips de Salud
La vida, con mejores ojos
Tips de Salud

Este es un espacio dedicado a ti, te compartiremos los más utiles tips para hacer del milagro de vivir la más placentera de las experiencias.

04
DIC

El truco de los 20/20

Por cada 20 minutos que pases frente a un monitor o pantalla, debes mirar al horizonte 20 segundos sin enfocar a nada, esto ayuda a que los ojos se relajen.

04
ENE

Diabetes

Si padeces diabetes, debes someterte a un examen de fondo de ojo al menos una vez al año, esta enfermedad tiende a causar daños en los ojos a largo plazo.

 
04
ENE

Llegan los problemas

Al aumentar la edad llegan los problemas, superados los 40 años hay que tener mucha precaución, en esta etapa de la vida se te presentan algunas enfermedades relacionadas con el funcionamiento de los ojos.

04
ENE

Limpia tus lentes

Debes limpiar tus lentes en húmedo y con productos de óptica, no uses productos de la limpieza del hogar, estos son corrosivos y dañan los lentes. Un lente estropeado puede causar más daño que beneficio.

 
04
ENE

Pérdida de visión

Tener sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar diabetes y otras condiciones sistémicas, que te pueden llevar a una pérdida de visión, como la enfermedad diabética del ojo o el glaucoma.

04
ENE

Pausas cortas

Es casi Imposible vivir sin computadoras, tabletas, celulares o televisión, sin embargo, los ojos se resienten, pues muchas veces abusamos de estos aparatos y no los usamos de manera correcta, te recomendamos tomar pausas cortas durante la actividad.

 
04
ENE

Herencia familiar

Habla con los miembros de tu familia sobre su historial de salud de los ojos. Es importante saber si alguien ha sido diagnosticado con una enfermedad o condición, ya que muchas son hereditarias.

22
DIC

Rayos UV

Incluso cuando la luz del sol no es molesta, nuestros ojos están a la orden de los rayos UV, estos provocan desgaste en la vista y por ende problemas como cataratas y quemaduras de retina.

 
21
DIC

Evita la automedicación

Si tienes los ojos rojos, doloridos o con secreciones, o sufres cualquier tipo de traumatismo ocular, agenda una cita con un especialista lo más rápido posible.

Agendamiento de citas:
(+57 - 5) 647 5050 / 693 2007

Línea administrativa:
(+57 - 5) 647 5055
Dirección
Manga Av. Lacides Segovia #16-60